Un año (sin/de) hobby.

Un año ha pasado desde la última entrada. Bueno, un año y unos pocos días. Lo que quería evitar al 100% ha acabado pasando inevitablemente sin querer. La vida real es muy dura a veces y este año para mi ha sido sin duda uno de los peores de mi vida tanto a nivel profesional como de hobby.

Han sido demasiados cambios que no me han permitido mantener el ritmo que quería y por supuesto me han tenido con el blog abandonado al 100%. Es más, hoy he descubierto que este año no he escrito absolutamente nada, ni aquí ni en ningún sitio, eso es algo que nunca me había pasado.

Aun así, no todo ha sido malo, he seguido y he empezado a pintar un ejército nuevo (Hombres Bestia) y he empezado un juego nuevo Warhammer Underworlds. Es poco pero… al menos he pintado la mitad de esto último y con un resultado que me ha encantado.

En el mundo del frikismo han pasado muchas cosas: Games Workshop ha anunciado el retorno del viejo mundo, algo que es de agradecer. D&D 5 se ha comido con patatas a Pathfinder, algo que se veía venir. Incluso se han anunciado grandes RPG’s en pc como Cyberpunk y Diablo IV.

A nivel de Wargames no he estado demasiado puesto, pero GW sigue arrasando, tengo ganas de echarle mano a Beastgrave y van a retomar La Guerra del Anillo, que con la nueva serie de Amazon, la va a volver a petar.

Yo por mi parte, retomo este blog como algo diferente. Soy incapaz de pintar mucho y de mantener una rutina de pintar y subir fotitos o tutoriales, no es algo que se me de bien y soy lentísimo pintando. Pero sí puedo escribir rápido y bien y sí soy capaz de opinar de muchas cosas.

¿Que qué quiero decir? Pues que el blog va a ser algo más, algo más que un simple blog de miniaturas, voy a vertir aquí todas mis opiniones sobre el mundo del frikismo, sobre todo centrado en los Wargames y en el Rol, es posible que toque algo de videojuegos, aunque eso me lo reservaré para mi web profesional (me dedico al diseño de videojuegos ahora). Este blog va a tener mucha más letra y opinión y sobre todo reflexión sobre este mundillo que fotos de miniaturas chulas. Gracias sobre todo a Marmollicius de ¡Cargad! y al gran Neil Stillman y su idea romántica de este fabuloso hobby.

Nos leemos prontísimo. Y perdón por el tochaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: