Objetivos 2019

Pues volvemos a la carga con un año más de hobby a las espaldas (aunque solo haya sido de pintura) y otro por delante en el que quiero hacer muchas cosas, seguramente demasiadas para mi tiempo libre, pero bueno, se va a intentar.

Los objetivos de este año han sido simples y los he cumplido (más o menos) así que para 2019 van a ser un poco más ambiciosos, incluyendo aprender a jugar al menos a Age of Sigmar y pintar más de lo que he pintado este pasado 2018.

Objetivos:

-Llegar a los 1500-1800 puntos de necrones pintados. Esto implica comprar al menos: 1 Start Collecting (El viejo, que aun lo venden), 1 líder necrón, 1 caja de pretorianos de la tríada/lychguard, arreglar y pintar los 3 destructores que tengo. Con esto añadiría los 800 puntos más o menos que me faltan para llegar a la cifra que quiero.

-Empezar un nuevo ejército, en este caso, Bestias del Caos. Ya tengo el libro y en cuanto termine con los Necrones (del 2018) cae el Start Collecting. Si lo juntamos a lo que ya tengo el ejército quedaría así:

  • 1 Gran Chamán del Rebaño
  • 1 Chamán del Rebaño
  • 1 Beastlord
  • 12 gors
  • 20 ungors (O dos de 10)
  • 1 carro de Tuskgors (ya pintado)
  • 1 minotauro de la condenación (Doombull)
  • 10 bestigors
  • 1 Cygor/Gorgona

Como se queda un ejército un poco raro, intentaría añadir una caja más de gors, para ampliar la manada, la caja de minotauros y posiblemente algo más, pero todo esto sería opcional y según vaya viendo.

-El tercer objetivo sería aprender a jugar y jugar al menos 5 partidas de AoS durante el año, creo que es lo más factible. Me da igual el tamaño de las mismas.

-Cuarto objetivo: Pintar cualquier miniatura que me guste y tenga tiempo para desintoxicarme de Necrones y Bestias, siempre viene bien pintar otras cosillas para no aburrirse.

¿Conseguiré cumplir los objetivos? No tengo ni idea, yo espero que si, pero tiempo al tiempo!

¡Un saludo y feliz año 2019!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: