Barcaza de Mando Catacumba/Barcaza de Aniquilación y Objetivos 2018 cumplidos

Después de un par de meses de ausencia, vuelvo a la actividad del blog con una de las cosas que he pintado y me ha costado muuuuuucho más de lo que pensaba. Después de esto me he dado cuenta de que por ahora, pintar vehículos no es lo mío, no me gusta demasiado. 

La miniatura no tiene mucho misterio, esta pintada siguiendo el esquema habitual que he usado para todos mis necrones: azul oscuro, metal y detalles en dorado y verde. 

La barcaza la he montado e imantado para poder usarla en sus dos formas, como barcaza de mando para mi líder (aunque la idea es comprarme uno mejor, que este es horrible) o como plataforma de aniquilación con arma pesada. Lo bueno de esta miniatura es que es super sencilla de imantar, solo hay que imantar la barandilla de la opción de plataforma de mando y listo. 

El líder necron aunque no lo he pintado aun, voy a usar un truquito y le pondré fieltro a la peana por debajo para que no roce y no desgaste la pintura de la barcaza.

Os dejo aquí unas fotos: 

Las fotos no son de lo mejor pero me he dejado la caja de luz en la oficina y es lo que hay ahora mismo.

Y ahora, Objetivos 2018 cumplidos: 

Aunque aun queden unas tres semanas para terminar el mes, por ahora el objetivo no está cumplido, ya que solo me puse uno en mi retorno, pintar los necrones. 

Por ahora tengo todo pintado menos 5 lycheguards, 5 deathmarks y el líder. Por suerte los Lyecheguards los tengo a medio pintar, solo me faltan luces de algunas partes y creo que esta semana si me pongo los puedo tener. En vacaciones espero poder terminar todo lo que me quede, son 6 miniaturas así que debería darme tiempo…

Para otro post me dejo los objetivos de 2019 o al menos de la primera parte del año, pero tendrán que ver con llegar seguramente a los 1500/1800 puntos de necrones y con empezar un nuevo ejercito de Bestias del Caos, como ya dije en el anterior post, un ejército que debería haber empezado ya, pero por causas de la real life no he podido. 

¡Nos leemos muy pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: