¡Llegan las Bestias del Caos! Parte 1

Bueno, podría empezar explicando mil chorradas acerca de las novedades que salen esta semana en la Workshop, pero mejor diré que soy un auténtico desastre y que anulo mis planes de septiembre, o parte de ellos al menos.

Mi idea era montar un ejército de Wanderers junto con uno de Sylvaneth, pero todo eso después de repensarlo bien se ha ido un poco al garete. ¿La razón? Lo poco que tengo de Sylvaneth y lo mucho que tendría que comprar, quitando que los antiguos Elfos Silvanos, no cuentan con libro de ejército como tal.

Después de no saber demasiado bien que ejército hacerme de AoS, porque sí, me apetece fantasía, no solo Necrones. Y justamente este fin de semana pasado, BOOM, novedad que me ha dado en toda la boca, vuelven las Bestias del Caos y vaya por dios, que tengo algunas cosillas guardadas!

Así a bote pronto:

  • 10 gors
  • 1 chamán
  • 1 Carro
  • 8 Ungors
  • 1 personaje especial
  • 1 Minotauro de la Condenación

Con la salida de las bestias del caos pensé que una de las espinitas miniaturiles que siempre tuve fue no poder hacer un ejército caótico nunca, por falta de dinero en la época en la que más jugaba y vaya, ahora va y sacan nuevo libro y lo más importante, un Start Collecting con Ungors, Bestigors, un Chamán y un Cygor/Gorgona, un ahorro más que considerable la verdad. Por 65€ tienes una caja que por separado costaría unos 110-120€, con lo que es un ahorro más que considerable.

BeastmenPreviews-Sep9-SCBeastChaos11n

Así que ahí está, estoy ya pensando y preparando como va a ser este ejército y con muchas ganas de que salga y ver las novedades! Iré subiendo varios posts donde iré explicando el proceso de “creación” de este ejército.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: